Posicionamiento en Google

SEO

Conversion Rate Optimization CRO

CRO es la Optimización del Porcentaje de Conversión, en otras palabras es el proceso científico de incrementar las ganancias que tu sitio web genera haciendo más con el tráfico actual de tu web e impulsando más ventas.

Esto es muy importante para que puedas tener éxito en tu estrategia digital y por consiguiente en tus ventas y en tu empresa. Sin embargo y si no tienes claro es importante que sepas que es la conversión.

Qué es la Conversión

La conversión es basicamente el que un usuario, persona o cibernauta de tus medios digitales pasen de un estado a otro, esto es: Que una persona que navega en tu web pase de ser visitante a prospecto.

Un visitante cambia de estado al interesarse de tus productos o servicios cuando se inscribe al newsletter de tu web o cuando solicita informes por medio de un formulario de contacto o cuanto se liga a una de tus redes sociales o cuando hace una compra. Al cambiar de una estado a otro se dice que se hace una conversión.

Dicho en esas palabras es más facil entender el por qué de que tu estrategia digital tenga una buena medida de CRO ya que de ello dependerá directamente el éxito de tu inversión tanto de tiempo como de esfuerzo.

Si tu sitio web no tiene ventas o gente interesada en tus servicios, no dudes en contactarnos, nuestro servicio de consultoría y auditoría hará que tu sitio web y tus medios digitales incrementen su conversión y por ende tus ventas.


Image description

Tienes más dudas?

Sabemos que necesitas asesoría y para eso estamos.
Manda un mensaje en el siguiente botón. Con gusto te atenderemos.