Posicionamiento en Google

SEO

Objetivo: Incrementar las visitas

El volumen de visitas a tu sitio web es una clara oportunidad para poder incrementar en la mete de tus posibles compradores la presencia de tu marca o negocio,  la difusión de tus productos/servicios y por ende; potencializa la posibilidad de generar ventas para tu negocio.

En Inteligencia WEB nos especializamos en diferentes estrategias de Marketing Digital dirigidas a incrementar la presencia en Internet de tu negocio.

Una de nuestras estrategias va directo a tu sitio web, se llama SEO.

El SEO (Search Engine Optimization) consiste en optimizar de manera integral tu SITIO WEB con el fin de que sea un sitio FITNESS !!

¿Cómo que un sitio FITNESS?
Si, un sitio ligero, potente,  actualizado y sensible a la actualidad y  las tendencias de la web.

¿Es sencillo hacer SEO?

La respuesta es NO.

El SEO es un proceso no una acción. Esto quiere decir que tu sitio para poder ser FITNESS deberá de someterse a una serie de cambios tal cual lo haría tu cuerpo, tu ser y tu mente para poder llegar a ser FITNESS.

Uno de nuestros especialistas deberá de hacer un análisis para poder detectar las fallas de construcción de tu sitio web esto es: los errores , la falta de integridad, la falta de un estándar de desarrollo aprobado por instancias que norman a nivel de ingeniería a nosotros los desarrolladores web. Y así existen muchos errores que van sumando PESO a tu sitio y lo convierten en un obeso incapaz de seguir la marcha hacia los primeros lugares de Google.

Después de este análisis pasaremos a la acción; eliminar los alimentos que hacen basura la nutrición de tu sitio.

¿Qué hace basura la nutrición de tu sitio web?

Contenido robado, imágenes sin optimizar, textos aburridos, información falsa o que atenta a la inteligencia de tu posible comprador .. es decir ¡Abre los ojos! si tienes malos hábitos, por más maquillaje o ropa fina que te pongas no vas a engañar a la gente de que eres puntual, vegano o que practicas alguna actividad. Esto me lleva al siguiente punto.

Los compradores SON inteligentes!

Si, al igual que todo mundo, sin embargo ahora todos tenemos una enorme ventaja, podemos consultar en cualquier momento información del producto o servicio que deseamos comprar o simplemente del que nos queremos informar; y no una vez sino las necesarias! ¡y con diferentes fuentes o referencias! es decir, tu POSIBLE comprador ya ha visitado o visitará a la competencia antes de tomar una decisión.

Definitivamente no subestimes la inteligencia de tus compradores porque .. La vida en Internet es cruel y simplemente no serás tomado en cuenta.

Continuando con ser fitness...

Ya habiendo identificados los puntos que nos hacen obesos, ahora toca eliminarlos. Ello consta de prácticamente tirar tu sitio obeso a la basura, rescatar “el maquillaje” y crearlo de cero o from scrath como dijeran los gringos. No es obligación pero es lo sugerido, nosotros en Inteligencia WEB los recomendamos así. A esto se le conoce como reingeniería.

En la actualidad los sitios web se construyen en su mayoría por templates y plugins para wordpress, .. y en el mejor de los casos para joomla o drupal.

Esto conlleva a que los templates y plugins de tu obeso sitio web (90% robados o gratuitos, si no lo crees pídele a quién te hizo el sitio las clave de activación de tus templates y plugins) no cumplen con estándares de desarrollo y en el peor de los casos vienen infectados con virus, troyanos o código malware que hacen que tu sitio obeso esté muriendo.

Pues bien, se desarrollará tu sitio como un poderoso musculoso que ahora si, está construido bajo algún estándar de desarrollo y con buenas practicas tanto de tendencia, ingeniería y buen gusto. Pronto tu lindo obeso será un ágil y poderoso sitio web!

Terminado este proceso de reconstrucción, ahora pasaremos a una etapa de mínimo 6 meses dentro de los cuales se cimentarán los hábitos que construirán una marca en línea, mostrarán contenido de tus servicios y productos de manera adecuada y harán que Google haga referencia de tu sitio en su buscador.

En Inteligencia WEB queremos ser parte de tu éxito colaborando en el desarrollo de la mejor estrategia digital para tu empresa, esperamos agendar una cita contigo para mostrarte mas detalles de este y otros servicios para incrementar las visitas y presencia en línea de tu sitio web y con ello tus ventas!

Ing. Manuel Rangel

CEO Inteligencia WEB.


Image description

Tienes más dudas?

Sabemos que necesitas asesoría y para eso estamos.
Manda un mensaje en el siguiente botón. Con gusto te atenderemos.