Posicionamiento en Google

SEO

Web Design

Tu sitio web es la unica pieza digital que REALME posees!

Así es! Te estás enterando de algo 100% cierto .. o quiza ya lo sabías.

Nuestra Agencia Digital te recomienda como primer paso que tengas uno, si es que no lo tienes.

No hagas nada antes de tenerlo, de verdad es muy importante!

Manuel Rangel, experto en SEO

Desarrollamos sitios web (mejor conocido como página) con la tecnología y estrategia necesaria para que tu empresa, marca o negocio tenga la ventaja competitiva que necesita sobre tu competencia.

Nuestros sitios son programados a la medida de tu negocio y las necesidades del mercado, desarrollados para el posicionamiento web o SEO, con lo que de esta manera .. de fabrica, tu primer ACTIVO DIGITAL tendrá ese toque que lo hará efectivo y letal para tus competidores.

tendencias de diseƱo

Diseño de Sitio WEB

De acuerdo a las tendencias y las necesidades de tus clientes.

expertos en web

Expertos en SEO

Aplicamos nuestros conocimientos para crear una pieza digital de arte.

Design, SEO and HTML

Ingeniería y Tecnología

Integramos ciencia, SEO y el buen gusto para potenciar tu marca.

Sitio WEB

Se llama sitio web a la compilación de páginas web. Una página web es un documento desarrollado bajo un estándar en este caso es HTML que significa Hyper Text Markup Language y tiene una estructura organizada por medio de etiquetas (Wikipedia, 2001).

De este modo el sitio web contiene una página principal o home mediante la cual se puede acceder a las diferentes páginas del sitio web, estas páginas representan entonces a servicios o productos ofrecidos por la empresa u organización.

En el común es llamado a el sitio web como página. En adelante una página será el documento único y el sitio será el compendio de páginas mismas que serán relacionadas a un dominio o subdominio en particular.

Sitio Estático

Un sitio estático es un sitio que es completamente elaborado por editores de texto o editores WYSYWYG (what you see is what you get), es decir son archivos de texto editados según el estándar HTML. Son los sitios de inicios de la web y actualmente siguen siendo utilizados.

Sitio Dinámico

Con la aparición de lenguajes de programación (Perl y PHP) y motores de bases de datos (MySQL y postgreSQL) para web, comenzaron a aparecer sitios desarrollados con estas tecnologías, aparecieron entonces los “manejadores”.

Estos sitios se crean como paginas HTML en el instante en que son solicitados por el usuario, es decir bajo demanda, por ello el mote de “dinámico”. Actualmente existen diversos tipos de manejadores, ejemplos de ellos son los sistemas manejadores de contenido (CMS, content management system), los sistemas manejadores de bibliotecas (LMS, library management system), los sistemas manejadores de clientes (CRM), etc.

Uno de los CMS más populares es WordPress y es el que marca la pauta debido a la facilidad de uso por parte de los propietarios de sitios web y al sencillo crecimiento de funcionalidades mediante integraciones de programación de terceros llamadas plug-ins.


Image description

Tienes más dudas?

Sabemos que necesitas asesoría y para eso estamos.
Manda un mensaje en el siguiente botón. Con gusto te atenderemos.